Río Tercero 

Av. Gral. Savio 150/160
(5850) Rio Tercero, Córdoba
Tel: (03571) 424040 y Rotativas

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Lunes a viernes : 8:00 a 20 hs. 

Sábado: 8:00 a 13:00 y de 17 a 19:30.

©2018 by PETTITI AUTOMOTORES

Abriendo caminos.

VERSIONES

CONFORT

LUXURY

LUXURY CVT

ESP

El ESP de novena generación es una configuración estándar, que monitorea el estado de funcionamiento del vehículo automáticamente y en tiempo real. Una vez que el vehículo cae en el estado de peligro (como bajo el volante y sobreviraje) que puede resultar en una desviación de la ruta de manejo designada, ESP instruirá a TCS, ABS y EBD, etc. para que intervengan en la rueda correspondiente para eliminar o aliviar el estado de peligro y mantener la estabilidad del cuerpo. En virtud de su excelente rendimiento, ESP garantiza la seguridad de usted y sus familias al conducir.

Sistema inteligente de conducción de entretenimiento.

El sistema integra cámara de visión trasera, entretenimiento de video y audio, bluetooth y otras funciones, así como llamadas de rescate con un solo botón las 24 horas. El sistema puede proyectar la APLICACIÓN móvil en la pantalla para realizar un control táctil sincrónico bidireccional, a fin de evitar los peligros derivados de la conducción del teléfono móvil.

SEGURIDAD

Construcción de cuerpo integral sellado completamente de metal

La construcción de cuerpo integral sellado completamente de metal adopta una placa de acero galvanizado de alta resistencia, que se forma mediante estampado y soldadura. En la parte delantera y trasera de la carrocería del vehículo hay una zona de absorción y amortiguación de energía de colisión, donde la viga de acero plegable se colapsa nivel por nivel para absorber y difundir eficazmente la energía de impacto delantera y trasera, y proporcionar al conductor y a los pasajeros todo el entorno. y efectiva protección de seguridad.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN