Río Tercero 

Av. Gral. Savio 150/160
(5850) Rio Tercero, Córdoba
Tel: (03571) 424040 y Rotativas

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Lunes a viernes : 8:00 a 20 hs. 

Sábado: 8:00 a 13:00 y de 17 a 19:30.

©2018 by PETTITI AUTOMOTORES

Abriendo caminos.

VERSIONES

CONFORT

LUXURY

Sistema de control electrónico de estabilidad de la carrocería (ESC) del auto

En realidad, el centro de gravedad de un SUV es relativamente más alto debido al mayor espacio con el suelo. Por lo tanto, la fuerza centrípeta de la carrocería del auto es incluso mayor al arrinconarse. Y es posible que el vehículo pierda control al cambiar de carriles, por evitar obstáculos en la conducción del día a día y, así, causar un mayor peligro. El TIGGO 2 está equipado con ESC, que permite disminuir los riesgos de arrinconamiento y aumentar la diversión.

Mapeo completo en pantalla por teléfono celular

El TIGGO 2 viene equipado on un sistema de montaje vehicular inteligente, que tiene una función de mapeo completo en pantalla a través de un teléfono celular, compatible con el sistema Android actualmente en uso y con el sistema IOS. Nos permite conectar las aplicaciones que nos gustan en nuestros celulares, a través de un puerto USB, y mapearlas en una pantalla grande de 8 pulgadas. Puede operarse el funcionamiento de dichas aplicaciones tanto desde el teléfono celular como desde la pantalla.

Descubrí sus motores

De entre los mejores 10 motores de China, de 1,5 l VVT. Transmisión de 5MT. Tanque de aceite ultragrande, de 50 l. Consumo ultrabajo de combustible, de 5,9 l/100 km. Resistencia ultraprolongada: 800 kilómetros.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN