Río Tercero 

Av. Gral. Savio 150/160
(5850) Rio Tercero, Córdoba
Tel: (03571) 424040 y Rotativas

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Lunes a viernes : 8:00 a 20 hs. 

Sábado: 8:00 a 13:00 y de 17 a 19:30.

©2018 by PETTITI AUTOMOTORES

Nueva Ranger

Hacelo todo.

VERSIONES

TECNOLOGÍA

La Nueva Ranger suma una nueva tecnología semiautónoma a las ya presentes en su versión actual Limited y Black Edition, exclusivas en el segmento, y que la hacen la pick up mediana más tecnológica del mercado. Además de Control Crucero Adaptativo (CCA) y Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid), ahora incorpora una tercera tecnología semi- autónoma, también exclusiva en el segmento: el Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones y vehículos. Esta tecnología detecta la cercanía de vehículos y/o peatones y ayuda a reducir potenciales daños de una posible colisión, frenando la camioneta de manera autónoma.

Sintetiza el poder de la Raza Fuerte. 

Es una Pick-Up robusta, imponente y, a la vez, moderna, sofisticada y con tecnología de un vehículo de alta gama. Con 17 versiones disponibles, Ford continúa reforzando el concepto de versatilidad, agregando mayor equipamiento relevante para los usuarios de este segmento, pudiendo apuntar a distintos tipos de usos y perfiles de consumidor.

SEGURIDAD

TECNOLOGÍA DE UN VEHICULO DE ALTA GAMA. 

SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE CARRIL.

El equipamiento más competitivo en todas sus versiones, manteniendo el ADN de la Raza Fuerte, y la tecnología, confort y seguridad de un vehículo de alta gama. Cuenta con los más altos estándares de seguridad de serie, tales como Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Control de Tracción (TCS); Control Electrónico de Descenso (HDC); Asistente de Partida en Pendiente (HLA), Control de Carga Adaptativo (LAC), Control Antivuelco (ROM), y Control de Balanceo de Trailer (TSM).

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN