HAVAL H2

EL PODER DE SER VOS.

SEGURIDAD

HAVAL H2 cuenta con avanzados equipos de seguridad activa y pasiva para garantizar la seguridad de todos los pasajeros.

1. Airbags (airbag frontal doble en todas sus versiones y airbag lateral delantero doble + airbag cortina en su version luxury). 2. Freno de mano electrónico. 3. Sensor trasero + cámara de retroceso. 4. TPMS El sistema de seguridad de H2 monitorea la presion de los neumaticos para un optimo rendimiento. 5. ESP ( Programa Electrónico de Estabilidad). La ultima generación de Bosch ESP mantiene a la H2 en ruta y ayuda a prevenir derrapes.

COLORES DISPONIBLES 

TECNOLOGÍA

En HAVAL, entendemos que la vida a veces puede ser estresante por eso incorporamos niveles avanzados de tecnología y equipamiento para garantizar viajes libres de estrés.

1. Aire acondicionado automático con climatizador bi-zona (modelo Luxury). 2. Sistema de entretenimiento. Con una calidad de audio superior, el H2 hace que cada viaje sea un placer. 3. Volante multifunción: Audio, el Bluetooth, la velocidad crucero y las funciones de la computadora de a bordo sin apartar las manos del volante. 4. Sistema visual de punto ciego, permite al conductor detectar a otro vehículo en el área de punto ciego. 5. Asiento de conductor eléctrico ajustable en seis posiciones (modelo Luxury) 6. Techo solar eléctrico.

INGENIERÍA MOTOR R 1.5 TURBO

Haval H2 presenta una nueva generación de motores turbo de baja cilindrada, más ágil y con bajo consumo de combustible. Motor 1.5 Turbo nafta  con 16 válvulas DOHC y 141 HP de fuerza.

Suspensión delantera independiente de tipo McPherson con barra estabilizadora y suspensión trasera independiente,  lo que es muy novedoso para su categoría. Este equipamiento diferencial permite un andar del vehículo mucho más suave.

VERSIONES
H2 CONFORT
H1 LUXERY
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Río Tercero 

Av. Gral. Savio 150/160
(5850) Rio Tercero, Córdoba
Tel: (03571) 424040 y Rotativas

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018 by PETTITI AUTOMOTORES