Río Tercero 

Av. Gral. Savio 150/160
(5850) Rio Tercero, Córdoba
Tel: (03571) 424040 y Rotativas

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Lunes a viernes : 8:00 a 20 hs. 

Sábado: 8:00 a 13:00 y de 17 a 19:30.

©2018 by PETTITI AUTOMOTORES

HAVAL H2

EL PODER DE SER VOS.

SEGURIDAD

HAVAL H2 cuenta con avanzados equipos de seguridad activa y pasiva para garantizar la seguridad de todos los pasajeros.

1. Airbags (airbag frontal doble en todas sus versiones y airbag lateral delantero doble + airbag cortina en su version luxury). 2. Freno de mano electrónico. 3. Sensor trasero + cámara de retroceso. 4. TPMS El sistema de seguridad de H2 monitorea la presion de los neumaticos para un optimo rendimiento. 5. ESP ( Programa Electrónico de Estabilidad). La ultima generación de Bosch ESP mantiene a la H2 en ruta y ayuda a prevenir derrapes.

COLORES DISPONIBLES 

TECNOLOGÍA

En HAVAL, entendemos que la vida a veces puede ser estresante por eso incorporamos niveles avanzados de tecnología y equipamiento para garantizar viajes libres de estrés.

1. Aire acondicionado automático con climatizador bi-zona (modelo Luxury). 2. Sistema de entretenimiento. Con una calidad de audio superior, el H2 hace que cada viaje sea un placer. 3. Volante multifunción: Audio, el Bluetooth, la velocidad crucero y las funciones de la computadora de a bordo sin apartar las manos del volante. 4. Sistema visual de punto ciego, permite al conductor detectar a otro vehículo en el área de punto ciego. 5. Asiento de conductor eléctrico ajustable en seis posiciones (modelo Luxury) 6. Techo solar eléctrico.

INGENIERÍA MOTOR R 1.5 TURBO

Haval H2 presenta una nueva generación de motores turbo de baja cilindrada, más ágil y con bajo consumo de combustible. Motor 1.5 Turbo nafta  con 16 válvulas DOHC y 141 HP de fuerza.

Suspensión delantera independiente de tipo McPherson con barra estabilizadora y suspensión trasera independiente,  lo que es muy novedoso para su categoría. Este equipamiento diferencial permite un andar del vehículo mucho más suave.

VERSIONES
H2 CONFORT
H1 LUXERY
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN