Descubrilo

Hay un Ford para cada camino

Focus 4P

Una experiencia de manejo única. Redefine tus expectativas.

*El equipamiento y las características de las versiones pueden variar según actualizaciones de FORD ARGENTINA SCA.

Kinetic Design Attraction

El irresistible y aerodinámico diseño exterior del nuevo Focus se combina con todo el confort y la sofisticación de su interior para brindar una nueva imagen. Sus rasgos lo identifican inequívocamente como miembro de la familia Kinetic Design, el lenguaje de diseño global de Ford que expresa energía y dinamismo.

Más aerodinámico

Desde los cristales delanteros hasta los prominentes arcos de sus ruedas traseras, que brindan una sensación de robustez y potencia, el diseño lateral y las líneas de carácter del nuevo Focus llevan la firma del Kinetic Design.

Al desplazar ligeramente hacia adelante el parabrisas, el nuevo Focus también se percibe más bajo, ágil y aerodinámico.

Faros Bi-Xenón

Los faros Bi-Xenón con tecnología LED aportan sofisticación y modernidad al diseño del nuevo Focus, a la vez que aumentan el confort de manejo y la seguridad.

Diseño interior

El nuevo Focus se encuentra en permanente conexión con su conductor. “Conexión” no solo se refiere a la conectividad con el teléfono y la música que ofrece el sofisticado sistema SYNC®, desarrollado por Ford junto con Microsoft, sino a la indescriptible sensación de placer que se percibe al sentarse frente al volante del nuevo Focus.

FICHA TÉCNICA FOCUS

FICHA TÉCNICA FOCUS COLORES

Vehículos Recientes

Navegar a través de la amplia selección de vehículos que han sido recientemente introducido en nuestro inventario.

Back to top