Con software de administración, Pettiti hace punta para Ford

Novedades  •  Martes 16 de Febrero de 2010

Con software de administración, Pettiti hace punta para Ford

La firma Pettiti Automotores S.A. fue elegida por Ford Argentina para ser la primera concesionaria del país en implementar el Sistema de Administración de Prospectos, un programa que permite brindar un servicio de primerísimo nivel y altos estándares de calidad internacional para sus clientes.

Ford Argentina viene desarrollando con su red de concesionarios una constante labor para el liderazgo en este tema. El dato a tener en cuenta es que este programa servirá como base para la implementación que Ford realizará en el resto de los concesionarios a partir de marzo.

Este año, además, se implementó un sistema de administración de clientes y futuros clientes específicamente diseñado para la industria automotriz, el cual fue utilizado con éxito en más de 1.000 concesionarios en Latinoamérica.

Las razones de la elección de Pettiti por parte de Ford son, además del liderazgo de la concesionaria en el rubro automotor de las ciudades de Río Tercero y Río Cuarto, “su gran profesionalismo, apertura al cambio y experiencia en otros programas impulsados por la automotriz”, señalaron desde la empresa.

Fuente: Punto a Punto

Copiright © 2010 - Todos los derechos reservados - info@e-pettiti.com.ar